Lakewood University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Universidad Mágica Bassett Knapp (Confirmación)
This is not a love story; but is a story about love [0/2] EmptySáb Jul 30, 2016 2:55 am por Invitado

» Registro de Club
This is not a love story; but is a story about love [0/2] EmptyVie Jul 29, 2016 6:09 am por Alanis M. Waldorf

» Registro de Identidad
This is not a love story; but is a story about love [0/2] EmptyVie Jul 29, 2016 6:05 am por Alanis M. Waldorf

» Registro de Avatar
This is not a love story; but is a story about love [0/2] EmptyVie Jul 29, 2016 6:02 am por Alanis M. Waldorf

» Reign of Fire. Confirmación Afiliación Élite
This is not a love story; but is a story about love [0/2] EmptyMar Jul 26, 2016 9:06 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
This is not a love story; but is a story about love [0/2] EmptyLun Jul 25, 2016 4:51 pm por Invitado

» Hotel LeBlanc [Confirmación Élite]
This is not a love story; but is a story about love [0/2] EmptySáb Jul 23, 2016 8:42 pm por Invitado

» Shades of Talis ♚ Afiliación Nornal (cambio de afiliación)
This is not a love story; but is a story about love [0/2] EmptySáb Jul 23, 2016 7:06 am por Invitado

» Seattle Grace Confirmacion Afiliacion Normal
This is not a love story; but is a story about love [0/2] EmptyMar Jul 19, 2016 12:22 am por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
Lakewood University es un foro de rol ambientado en Lakewood, California. En el año 2016. La idea original del foro pertenece a la administración del foro. El diseño gráfico ha sido obra de la administración con recursos obtenidos de sitios como: We heart it, Tumblr, Google, Flickr. De igual forma las tablillas html utilizadas han sido realizadas para uso exclusivo del foro por la administración y Tony de Captain knows best. Las historias, tramas, gráficos utilizados en el foro tanto por la administración como por los usuarios, pertenecen a sus respectivos autores. Las imágenes no nos pertenecen; sin embargo han sido modificadas para uso exclusivo del foro.Cualquier copia total o parcial, será considerada como plagio y se tomarán medidas a criterio de la administración. Si te ha gustado algo, por favor contacta con nosotros y con gusto te orientaremos. ¡No copies,crea!
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
This is not a love story; but is a story about love [0/2] 2ckms6

This is not a love story; but is a story about love [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is not a love story; but is a story about love [0/2] Empty This is not a love story; but is a story about love [0/2]

Mensaje por Claire A. Adler Lun Jul 11, 2016 1:07 am


Búsqueda

 

 
Ian Somerhalder


 
34 años


 
Heterosexual


 
Personal docente


 
Personal docente

 

 

 
Información/Requisitos

 
► Es un médico especialista en diagnóstico clínico que ha llegado a la Universidad de Lakewood. Exitoso, apuesto y sumamente inteligente. Las apariencias engañan y en el caso del moreno a pesar de ser un gran médico, así es. Detrás de esa máscara de filántropo,se esconde quién en verdad es. Sarcástico, irónico, con un humor que no cualquiera es capaz de entender. No tiene temor a decir lo que piensa y tampoco le importa cómo lo dice. Christian no tiene filtro. Nacido en el mundo de la mafia y que por azares del destino terminó estudiando medicina, volviéndose sumamente reconocido en Europa y Estados Unidos por su excelente desempeño profesional. Con sus treinta y cuatro años ha sido jefe de departamento en algunos hospitales. Es un fiel creyente de la frase que dice “El fin justifica los medios”, por lo tanto no le importa sobre quién tenga que pasar para lograr sus objetivos. Sobre su espalda lleva el peso de algunos asesinatos, tráfico de drogas y crímenes; sin embargo ahora desea rectificar su camino.

Christian y Claire  tuvieron una relación hace unos cuantos años atrás, en la cual el hombre terminó por romperle el corazón al cambiarla por otra. Ahora se han reencontrado y la morena  lo único que quiere es evitarlo. Siendo como es, no es raro ver que todas sus compañeras estudiantes, así como profesoras y doctoras  se le acerquen buscando algo más y los celos la desquician. A veces  hay momentos en los que quisiera correr a sus brazos y comérselo a besos, pero al siguiente quisiera clavarle un bisturí. A él le encanta jugar con ella,  verla celosa, probar sus límites. Al igual que a ella le encanta ponerlo celoso, llevarle la contraria, y desquiciarlo. Aún no han vuelto a estar juntos, por lo menos no de la forma que Claire desearía. La tensión entre ellos es palpable, tanto que casi puede cortarse.

Claire  no sabe si será  capaz de perdonar lo que le hizo en el pasado, pero cada vez que lo ve los sentimientos surgen como si fuera el primer día: resentimiento, celos, atracción y un amor que parece intacto a pesar de todo. Por su parte, Christian jamás en su vida había experimentado lo que le pasa con Claire. Lo desquicia su carácter, el no tenerla, pero a la vez es la única capaz de ponerle los nervios de punta cuando están juntos, le encanta. Del amor al odio y viceversa, son enemigos, mejores amigos, confidentes y los mejores amantes. Por ahora cada uno hace su vida, con quién quieren y cómo quieren, pero eso es justamente lo que odian del otro, lo aborrecen. La única forma en que podrían estar juntos es que Christian asuma un compromiso.

{*} La historia y personalidad son a elección del user simplemente deben tener en cuenta lo que se ha detallado aquí.

• Requisitos:

❝El pb es Ian Somerhalder, no es negociable ya que está reservado.
❝El user debe ser activo y responsable con el pj. No pido 24/7, pero sí que haya una continuidad en la trama
❝Antes de pedir el personaje es necesario que hayas leído mi ficha.
❝Una prueba de rol, de 20 líneas o más, en la cual me demuestres como roleas. Puede ser de otro foro. {Enviar por MP}
❝Si por algún motivo tienes que ausentarte, avísame y comprenderé. Después de dos semanas sin actividad, retiraré el personaje.
❝Solo solicita el personaje si te gusta la trama, no por el pb. Cualquier duda, queja o sugerencia estoy a un mp de distancia.


 


 
 





Búsqueda

 

 
Stephen Amell


 
32 años


 
Heterosexual


 
Grupo libre


 
Ocupación libre

 

 

 
Información/Requisitos

 
► Ethan es el hermanastro de Claire, es el hijo de la segunda esposa de su padre adoptivo. Su vida ha sido mucho más normal y menos trágica que la de la morena. Ha estudiado Negocios Internacionales ya que después del divorcio sus padres, su padre biológico desapareció dejándolo solo con su madre y su nuevo esposo. En este tiempo se encuentra ayudando a su padrastro con la empresa en California.

Con su hermanastra siempre ha tenido una relación estrecha y afectiva, se puede decir que Ethan es la única persona con la cual Claire se abre por completo. A pesar de no compartir ADN, hicieron un fuerte vínculo por lo que no hay secretos entre ellos, se llevan como si fuesen hermanos realmente, sino fuera por el hecho de que le resulta sumamente atractivo. Durante su infancia y adolescencia, en las noches que tenía pesadillas, la castaña solía acudir a la habitación de Ethan y solo así podía volver a dormir tranquilamente. Cuando están juntos puede sentirse la tensión entre ellos, pero la idea que algo pudiese pasar resulta inaceptable, jamás podría traicionar a su familia de aquella manera.

Ethan es la clase de hombre que cualquier mujer podría desear. Atractivo, inteligente, muy seguro de sí mismo, siempre con una sonrisa en la boca y con unos modales que difícilmente puedes ver en estos tiempos. Responsable y distinguido, destinado a heredar una caudalosa fortuna. Un hombre decidido que es capaz de hacer cualquier cosa para alcanzar lo que se propone. El es la clase de persona que siempre encontrará la forma de hacerte reír, bromear, aunque en ocasiones pueda llegar demasiado lejos. Mujeriego a más no poder, las mejores  mujeres están detrás de él -o su fortuna- por ello no es raro que alguna termine entre sus sábanas. Cuando está enamorado es fiel a su pareja y hace todo lo que puede para complacerla, en cambio si no hay amor, es capaz de continuar con su estilo de vida sin tomar a nadie en serio.

{*} La historia y personalidad son a elección del user simplemente deben tener en cuenta lo que se ha detallado aquí.

• Requisitos:

❝El pb es Stephen Amell, no es negociable ya que está reservado.
❝El user debe ser activo y responsable con el pj. No pido 24/7, pero sí que haya una continuidad en la trama
❝Antes de pedir el personaje es necesario que hayas leído mi ficha.
❝Una prueba de rol, de 20 líneas o más, en la cual me demuestres como roleas. Puede ser de otro foro. {Enviar por MP}
❝Si por algún motivo tienes que ausentarte, avísame y comprenderé. Después de dos semanas sin actividad, retiraré el personaje.
❝Solo solicita el personaje si te gusta la trama, no por el pb. Cualquier duda, queja o sugerencia estoy a un mp de distancia.


 


 
 
Claire A. Adler
Claire A. Adler
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
29/05/2016

This is not a love story; but is a story about love [0/2] Vo6kTVH

Volver arriba Ir abajo

This is not a love story; but is a story about love [0/2] Empty Re: This is not a love story; but is a story about love [0/2]

Mensaje por Claire A. Adler Mar Jul 12, 2016 9:23 pm

UP!!! Les estoy esperando!
Claire A. Adler
Claire A. Adler
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
29/05/2016

This is not a love story; but is a story about love [0/2] Vo6kTVH

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.